ANSES ¿Porque me Sacaron la Asignacion Universal por Hijo?

porque me suspendieron el cobro de la asignacion universal por hijo

Si quieren saber porque me sacaron la asignación universal por hijo de ANSES les dejamos los principales motivos por el cual te suspendieron el cobro del plan social. Dentro de los requisitos para poder continuar con el cobro de la Asignación por Hijo es la presentación de la libreta con todos los controles médicos de salud y de educación.

El formulario PS 1.47 es un requisito obligatorio que tienen que cumplir todos los beneficiarios de esta asignación de ANSES para evitar que le saquen el cobro del mismo.

Si por alguna razón ANSES les suspendió del pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tendrán que solicitar turno para poder reactivar nuevamente este beneficio económico.

Por lo tanto, en caso que no se cumplan con la presentación de la libreta con todos los controles médicos de salud, educación y vacunación se tendrá que volver a presentar el Formulario PS 1.47 con todos los controles obligatorios.

Ante la gran cantidad de consultas que hemos recibió sobre el motivo por el cual me suspendieron el pago de la Asignación Universal por Hijo es por que no se presentó el formulario obligatorio con todos los controles de cada niño. Además, se tienen que cumplir con la asistencia mínima a clases y todos los controles de salud.

El calendario de vacunación se deberá respetar. Tendrá que estar firmado por el médico y por el colegio con los diferentes sellos y fechas de cada control.

Por lo tanto, se tiene que descargar desde la web de ANSES en formato PDF e imprimirlo para llevarlo al colegio y al hospital.

Mirá también  Obtener Constancia de Inscripción AFIP al Monotributo

Si quieren iniciar un reclamo en ANSES tendrán que pedir un turno para ir personalmente en la fecha y cita indicada. También se podrán comunicar al 130 para consultar el motivo por el cual le suspendieron dicha prestación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *