ANSES

Pago Plus de $1000 pesos para el Plan mas Vida en Septiembre

aumento del plan mas vida a $1000 pesos en Septiembre

En medio de una crisis económica VIDAL confirmo un paquete de medidas para poder ayudar a todos titulares del PLAN MAS VIDA. Dentro del paquete de medidas anunciadas por VIDAL se va a entregar un plus extra de $1000 pesos por hijo para todas las familias que se encuentren cobrando la tarjeta verde del plan más vida.

Además tendrán un aumento en los programas de alimentos en colegios, comedores y diferentes programas sociales para acompañar a los niños en el desarrollo de su niñez.

Bono Extra de ANSES en Septiembre y Octubre

bono extra de ANSES

Los beneficiarios de ANSES van a poder cobrar en Septiembre y Octubre un bono extra por hijo de $1000 pesos por la crisis económica para dar un alivio al bolsillo. A partir de Septiembre todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo mediante la liquidación CUNA van a poder cobrar la suma de $3.652 por hijo.

Por esta razón las familias que se encuentran cobrando por medio de ANSES el plan social van a recibir en los meses de septiembre y en octubre el siguiente importe según la cantidad de hijos.

Anuncio de Macri: Bono $2000 pesos para Asignacion Universal por Hijo

bono de $2000 anuncios de macri

Dentro de los anuncios del presidente Macri hoy se va a realizar dos pagos extras para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de $1000 pesos por hijo. También dentro de los planes sociales que otorga ANSES son el 40% de aumento para los estudiantes de las Becas Progresar.

Las medidas que anunció Mauricio Macri hoy incluyen un aumento para los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo) de $1000 pesos por hijo durante dos meses. También habrá un bono de $5000 pesos para todos los empleados públicos y de las fuerzas armadas tras la devaluación del 30% en el dólar.

«Estas medidas benefician a 17 millones de trabajadores y sus familias y a todas las pequeñas y medianas empresas, que están pasando por un momento difícil y de mucha incertidumbre», dijo Macri al comienzo de su discurso grabado en la quinta de Olivos y difundido antes de las 10 de la mañana

Anuncios del Presidente Macri HOY: Aumento Progresar, Bono y Cambios en Ganancias

anuncios macri hoy

Mauricio Macri realizo una serie de anuncios aumento las becas Progresar en 40% y una serie de aumentos de sueldo para todos los trabajadores en relación de dependencia y empleados públicos. Lo primero que realizo el presidente Macri fue pedir discúlpalas: «Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí».

Tras la derrota en las elecciones Primarias el presidente hizo autocrítica y admitió que se equivocó en su discurso del lunes.

Macri Aumento las Becas Progresar en 40%

El presidente Mauricio Macri anuncio un aumento del 40% para todos los estudiantes que se encuentra cobrando las Becas Progresar. El mandatario envió un comunicado por medio de Youtube tras la derrota contundente en las elecciones primarias. Dentro del paquete de medidas anunciado por Macri, se va a realizar un aumento del 40% para las Becas Progresar, ayuda económica que no se actualizada desde el año pasado.

Macri hizo una fuerte autocrítica sobre su pésima gestión de gobierno en estos cuatro años de mandato tras una conferencia de prensa lamentable del Lunes pasado.

ANSES eliminó opción de Reclamos del Programa Hogar

reclamos de garrafa social

La página oficial de ANSES elimino la opción para reclamos al Plan Hogar del cobro de la Garrafa Social. Aquellas familias que se encuentran cobrando este beneficio económico ya no van a poder realizar los reclamos en la web de ANSES.

Con las últimas actualizaciones en la web de anses.gob.ar se han realizado diferentes modificaciones por lo tanto ya no es posible poder iniciar el reclamo por el cobro de la garrafa social.

Esta opción permitía a todos los beneficiarios del cobro del plan hogar poder reclamar el subsidio de la garrafa social.

Formulario para Inscripcion de Asignacion Universal por Hijo

Formulario para Inscripcion de Asignacion Universal por Hijo

Aquí tenemos el formulario para inscripción de la asignación universal por hijo de ANSES por Internet para descargar en formato PDF. Para poder cobrar la AUH es obligatorio completar el formulario de inscripción con todos los datos personales del grupo familiar y del beneficiario.

Este formulario se debe presentar y completar todos los datos de la Libreta de SALUD y de Educación de tu hijo menor de 18 años de edad. El formulario se podrá descargar desde la web de anses.gob.ar sin necesidad de solicitar un turno previo para efectuar la presentación en línea.

Recuerden que el Formulario PS 1.47 de inscripción para el cobro de la Asignación por Hijo reemplazo la libreta la cual contenía toda la información del centro médico y colegio donde estudia tu hijo.

¿Si me quedo sin TRABAJO sigo Cobrando la Asignacion? ANSES

asignacion si consigo trabajo

Otra de las consultas que hemos recibido es si me quedo sin trabajo voy a seguir cobrando la asignación familiar del SUAF de ANSES. A raíz de estas preguntas que hemos recibido les dejamos un detalle de cómo puede hacer para cobrar la asignación cuando se quedan sin trabajo.

Lo primero que tienen que saber es que el cobro de la Asignación Familiar en Argentina es un beneficio económico que se puede cobrar para los hijos hasta 18 años de edad. En caso de hijo discapacitados no hay límite edad.

¿Cómo saber si COBRO el Subsidio para Garrafas Sociales?

cobro de garrafa social

Si te anotaste para cobrar el Programa Hogar y queres saber si cobro el subsidio de la garrafa social te dejamos el detalle de como poder consultar dicha información.

Para poder cobrar la garrafa social de ANSES tendrán que cumplir con los requisitos obligatorios.

Por lo tanto, para poder consultar si se encuentran anotadas de manera automática al Programa Hogar lo que tienen que hacer es ingresar a la web de ANSES con tus datos de clave de seguridad social y numero de CUIL. A continuación, te vamos a detallar todos los pasos que tienen que realizar para poder realizar dicha consulta.

¿Como Consultar el SALDO de la Tarjeta de Asignacion Universal por Hijo?

averiguar saldo de tarjeta de asignacion universal por hijo

En esta guía vamos a aprender a como consultar el saldo de la tarjeta de la asignación por hijo de ANSES. Ante la gran cantidad de preguntas que hemos recibido sobre cómo puedo consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para saber el monto del dinero que hay en la cuenta les dejamos las diferentes alternativas para poder consultar dicha información.

Aquellos titulares que se encuentran cobrando el plan social de ANSES tienen la posibilidad de consultar el saldo disponible y ver el dinero que hay en la cuenta para poder realizar compras y extracciones en efectivo en los cajeros automáticos de la red del banco donde tienen la cuenta.