Becas Progresar para 16 y 17 años: Inscripción y Requisitos

El Ministerio de Educación inició el martes el registro para obtener una nueva beca Progresar para jóvenes de 16 a 17 años, compatible con AUH y AUE. Paso a paso, ¿cómo rellenar el formulario?

La Administración Nacional del Seguro Social (ANSES), en cooperación con el Ministerio de Educación, recibirá una nueva beca Progresar desde el lunes 13 de diciembre al 31 de enero de 2022, la cual es apta para jóvenes de 16 y 17 años, compatible con fines generales. Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Si no hay IFE 4 y el bono de fin de año para jubilados de “poco más de $ 5,000” que se pagará antes de Navidad, el beneficio también incluirá un bono especial de $ 1,000 de “Connect”, que se liquidará automáticamente.

BECAS PROGRESAR PARA 16 Y 17 AÑOS, ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

  • Ingresá en Mi ANSES con tu Clave de la Seguridad Social. Si no tenés clave, podés crearla en la misma web;
  • Revisá si tus datos personales y vínculos familiares están actualizados. Si no es así, tenés que deberás subir la documentación a través de Atención Virtual de ANSES;
  • Descargá e imprimí el Formulario de Inscripción 2.87;
  • Andá a la institución en la que estudiás y allí hacé completar y firmar la Sección 2 -Datos de Educación del formulario;
  • Subí el formulario completo y firmado a MI ANSES.

Deja un comentario