Mi Pieza: Se publicaron las ganadoras del sorteo de junio

El Ministerio de Desarrollo Social realizó la publicación de la lista de ganadoras del sorteo, del cual serán beneficiadas por un subsidio de hasta $240.000 del Plan Mi Pieza para realizar mejoras y reformas en sus hogares.

Para consultar si fuiste ganadora del sorteo simplemente debes entrar el sitio internet oficial: Argentina.gob.ar e ingresar los datos solicitados para que pueda brindarte los resultados ¡Mucha Suerte!

Cargar CBU para cobrar el dinero de Mi Pieza

Si saliste sorteada, vas a necesitar ser titular de un CBU y cargarlo en la APP MI PIEZA,  ya que este subsidio solo se cobra de manera bancaria.

Hay que aclarar que no son válidas las billeteras virtuales (Mercado pago, UALA, Naranja x) para recibir el dinero.

Si todavía no tenes CBU te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cómo crear CBU para cobrar?

Una vez cargado el CBU, se acreditará la mitad (el 50%) del whole de fondos. Solo vas a poder gastar este dinero abonando con tarjeta de débito (de la cuenta del CBU cargado).

El resto del dinero se va a depositar una vez que se demuestre mediante la APP de Mi Pieza los avances de obra del cual se realizó con la mitad del dinero depositada.

Dato informativo

Desde el Ministerio de desarrollo social informaron que más de 150.000 mujeres ya son beneficiarias del Plan Mi Pieza y pudieron mejorar su calidad de vida, remodelando y mejorando su vivienda.

Si todavía no te inscribiste al Plan Mi Pieza, todavía puedes hacerlo y esperar al próximo sorteo (por ahora sin fecha).

Si queres saber cuales son los requisitos y cómo anotarte a este beneficio ingresa al siguiente artículo: Mi Pieza: Información y Requisitos

Deja un comentario