Tablet Gratis para Beneficiarias de AUH, Jubilados y Monotributistas

El gobierno central continúa implementando políticas económicas que se enfocan en ayudar a los sectores más vulnerables. Monotributistas, jubilados y algunos beneficiarios de la Anses podrán obtener tabletas gratuitas a través del programa “Conectando con vos“, la Agencia Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El organismo responsable de las telecomunicaciones del país evaluará las solicitudes presentadas por cada jurisdicción o sociedad civil, luego decidirá cómo asignar 140.000 dispositivos.

El equipamiento del plan se entregará mediante convenios con el Ministerio de Educación, distritos provinciales y municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermediarias con presencia territorial en comunidades populares para fortalecer los resultados del plan.

Requisitos para acceder a una tablet gratis del gobierno

Los y las beneficiarias de ANSES que podrán acceder al plan Conectando con Vos serán:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Jubilados de ANSES
  • Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Quienes reciben una beca del programa Progresar.

Deja un comentario