Tarjeta SUBE: cómo recargar $400 GRATIS en tu saldo con este beneficio

El beneficio se trata de un descuento de hasta 100% del complete de la carga, pero con un tope de hasta $400.

¿Quienes pueden acceder a esta promoción?

Esta promoción es válida para jóvenes de entre 13 y 17 años y es exclusivo para quienes tengan una CUENTA DNI ADOLESCENTE.

Cuenta DNI Adolescente es una billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires y es fácil crearse una cuenta.

¿Cómo crear cuenta DNI Adolescente?

Para crear la cuenta es muy sencillo. Primero tenes que descargar la app Cuenta DNI en tu celular

Una vez descargada hay que completar con los datos del o la menor y validar la identidad. Para más información ver en: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos-adolescentes

Paso a paso, cómo cargar la SUBE con un 100% de descuento

Para poder cargar la tarjeta SUBE free of charge con tu usuario de Cuenta DNI Adolescente, es necesario ir a la aplicación del Banco Provincia para Android o iOS y allí hacer clic en la sección “Recargar transporte”.

Una vez recargada la tarjeta de transporte público, es necesario validar dicha recarga en cualquiera de las terminales automáticas disponibles en las estaciones de tren o subte.

El reintegro del beneficio estará reflejado en cada cuenta en un plazo no mayor a ten días, según informó el Banco Provincia. Además, en la página de la entidad aclararon que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones ofrecidas no son acumulables.

Ejemplo de recarga

Un ejemplo que dio la propia entidad financiera del estado bonaerense, si una persona realiza una recarga por $200, recibirá en su cuenta un reintegro el complete de los $200. Lo mismo aplica para quien haga una carga en el teléfono celular.

Si por el caso, el usuario carga $300 en su celular y $300 en su tarjeta SUBE, entonces solo se le hará un reintegro de $400, ya que ese es el tope.

En el caso de que haya algún inconveniente en la transacción, podemos comunicarnos con el número que ofrece el Banco Provincia para más información y asistencia al usuario: 0810-666-2364.

Deja un comentario