Anuncio de Macri: Bono $2000 pesos para Asignacion Universal por Hijo

bono de $2000 anuncios de macri

Dentro de los anuncios del presidente Macri hoy se va a realizar dos pagos extras para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de $1000 pesos por hijo. También dentro de los planes sociales que otorga ANSES son el 40% de aumento para los estudiantes de las Becas Progresar.

Las medidas que anunció Mauricio Macri hoy incluyen un aumento para los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo) de $1000 pesos por hijo durante dos meses. También habrá un bono de $5000 pesos para todos los empleados públicos y de las fuerzas armadas tras la devaluación del 30% en el dólar.

«Estas medidas benefician a 17 millones de trabajadores y sus familias y a todas las pequeñas y medianas empresas, que están pasando por un momento difícil y de mucha incertidumbre», dijo Macri al comienzo de su discurso grabado en la quinta de Olivos y difundido antes de las 10 de la mañana

Por esta razón la Administración Nacional de la Seguridad Social ha realizado un aumento del 40% a los estudiantes que cobran el Plan Progresar. Esto beneficia a algo más de medio millón de jóvenes, que hacen un esfuerzo enorme por capacitarse y tener un futuro mejor.

La liquidación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tendrán un pago adicional importante para poder acceder a $1000 pesos por cada hijo, es decir van a cobrar un bono de $2000 pesos.

La beca del Progresar para los estudiantes pasará a ser de $ 2.520. Para el alumno de último año de una «carrera estratégica», la beca sube a $ 6.440 mensuales.

Mirá también  Cobro Asignación Universal por Hijo con DNI 1 el 11 de Julio de 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *