Cobro Asignación Universal por Hijo con DNI 1 el 11 de Julio de 2019

cobro asignacion universal por hijo con dni 1

Si estas cobrando la Asignación Universal por Hijo y tu numero de DNI termina en 1 vas a cobrar el Jueves 11 de JULIO 2019. Tras la confirmación del cronograma de pagos de ANSES aquellos titulares que cobren la AUH y tengan el DNI terminado en 1 van a estar cobrando el Jueves 11 de JULIO.

Desde ANSES se confirmo el cronograma de pagos completo para todos los beneficiarios de la AUH. Ademas se difundió los pasos para presentar la libreta de la Asignación y poder cobrar el 20% acumulado de todo el año.

A continuación les vamos a dejar el cronograma completo con todas las fechas de cobro por la terminación del DNI de acuerdo a lo estipulado por el calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo.

Por lo tanto si estas cobrando este beneficio de ANSES podrán ir con tu tarjeta de débito al banco habitual donde reciben este beneficio económico para retirar el dinero de tu cobro mensual. Tendrán tiempo para retirar la plata del banco hasta el próximo 12 de AGOSTO.

Cabe señalar que el monto a cobrar por este beneficio es de $2651 pesos por cada niño menor de 18 años y de $8641 pesos por cada niño con discapacidad.

ANSES realiza el deposito en forma directa del 80% de este beneficio que es de $2121 pesos por cada niño menor de 18 años y de $6913.00 por hijo con discapacidad.

Para poder cobrar el dinero retenido tendrán que presentar la libreta AUH con todos los controles de salud y educación tal como lo establece la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación.

Mirá también  Inscribirse para recibir la Tablet +Simple de ANSES Gratis
Cobro Asignación Universal por Hijo con DNI 1 el 11 de Julio de 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *