¿Como Consultar el SALDO de la Tarjeta de Asignacion Universal por Hijo?

averiguar saldo de tarjeta de asignacion universal por hijo

En esta guía vamos a aprender a como consultar el saldo de la tarjeta de la asignación por hijo de ANSES. Ante la gran cantidad de preguntas que hemos recibido sobre cómo puedo consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para saber el monto del dinero que hay en la cuenta les dejamos las diferentes alternativas para poder consultar dicha información.

Aquellos titulares que se encuentran cobrando el plan social de ANSES tienen la posibilidad de consultar el saldo disponible y ver el dinero que hay en la cuenta para poder realizar compras y extracciones en efectivo en los cajeros automáticos de la red del banco donde tienen la cuenta.

Cabe señalar que la tarjeta visa vale social del Plan Mas Vida es compatible con la AUH y muchas personas no saben cómo se puede hacer para poder consultar el saldo pro teléfono o por internet.

La formas más rápida y sencilla de poder consultar el saldo son por el cajero automático, pero tenemos varias alternativas.

Métodos de Consulta de saldo de Asignación Universal por Hijo

Por lo tanto, si sos titular de la Asignación Universal por Hijo van a poder consultar el saldo mediante el cajero automático por la red banelco, red Link o llamando por teléfono al número de atención al cliente.

La consulta de saldo de la tarjeta de débito de la AUH se puede hacer de la siguiente manera:

  • Llamando por teléfono al número de Banelco del servicio de atención al cliente al 011-4320500 (opción 2).
  • Horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

El banco habitual de cobro es el Banco Nación, Banco Macro, Banco Provincia y el Banco Ciudad.

Consultar saldo por la Red Link

En caso de tener una tarjeta de débito que sea de la red link van a poder consultar el saldo ingresando al home banking por Internet con tus datos de usuario. También tienen disponible la consulta desde el cajero automático.

Mirá también  ¿Si me quedo sin TRABAJO sigo Cobrando la Asignacion? ANSES

Si quieren llamar por teléfono al banco nación para poder consultar la liquidación por cuil titular el número es el 0800-222-7373.

¿Consultar SALDO Tarjeta Asignación por Hijo por Internet?

Tienen disponible la opción de poder consultar el saldo por Internet de tu tarjeta de la Asignación Universal por Hijo siguiendo estos sencillos pasos.

Los últimos movimientos se podrán consultar de la siguiente manera:

  • Ingresar por Internet a la web de VISA HOME.
  • Seleccionar el tipo de tarjeta que tienen.
  • Ir a la opción de VISA SOCIAL.
  • Colocar el número de tarjeta de débito.
  • Validar los datos.
  • ¡LISTO!, podrán consultar el saldo del dinero disponible.

Es importante que al momento de hacer el trámite seleccionen la opción de VISA SOLCIAL e ingresar todos los números completos de tu tarjeta de débito.

Consultar Saldo por Home Banking

En caso de que tu tarjeta de debito del cobro de la liquidacion de la AUH sera por red banelco podran hacer la averiguacion del dinero disponible por Home Banking. Es la opcion mas recomendada ya que la consulta de saldo se podra realizar de manera online desde la apliacion del celular del banco sin tener que ir personalmente a una sucursal.

Todos aquellos que tengan la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo tienen disponible esta opcion de averiguacion de saldo.

Por ultimo les recordamos los numeros de telefonos:

Ante cualquier consulta pueden hablar al número 130 de ANSES.

¿Como Consultar el SALDO de la Tarjeta de Asignacion Universal por Hijo?
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *