Creditos ANSES son compatible con Plan Mejor Hogar

Plan Mejor Hogar

El nuevo plan Mejor Hogar es compatible con préstamos ANSES, por lo tanto, aquellas personas que realizaron la inscripción por Internet a los Creditos Mejor Hogar van a poder igual solicitar el crédito personal para las Asignaciones de ANSES. El lanzamiento de esta nueva línea de préstamos permite poder realizar compras en materiales de construcción hasta un 50% de descuento.

En las últimas horas hemos recibido una gran cantidad de preguntas y consultas sobre cuáles son los requisitos del Plan Mejor Hogar y si este es compatible con los Creditos ANSES.

Esta nueva línea de préstamos para la compra de materiales de construcción está destinada a todas aquellas personas con trabajos formales siempre y cuando el grupo familiar cuente con ingresos inferiores a $50.000 pesos.

Todas las personas que se inscriban va a poder participar del sorteo que será por lotería nacional.

Si revisamos los requisitos para anotarse al Plan Mejor Hogar Materiales las familias tendrán que contar con ingresos inferiores a cuatro veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

El tope del reintegro es hasta los $20.000 pesos.

Tal como lo notifico ANSES aquellas familias que solicitan los Creditos son ara realizar refacciones o una ampliación en una vivienda. Por lo tanto, van a poder aprovechar al máximo las dos líneas de créditos de ANSES.

Características del Programa Mejor Hogar

  • Descuento en compra de materiales de construcción y gasodomésticos para aquellas familias que busquen realizar obras como ampliación o refacción de viviendas.
  • Mejorar las condiciones habitacionales de los beneficiarios de ANSES y trabajadores en relación de dependencia dentro de las Asignaciones Familiares.
  • Monto del descuento en la compra de materiales es hasta el 50% con un tope de reintegro hasta $20.000 (pesos veinte mil).
  • Todos los descuentos se realizan en la línea de caja, el titular de este beneficio tendrá que pagar el 50% del a prestación con cualquiera de los medios de pago habilitados.
Mirá también  Préstamos ANSES: ¿Cómo saber cuando me depositan?

Dentro de los montos de ANSES para pedir créditos los Jubilados y Pensionados van a poder solicitar hasta $200.000 pesos con un financiamiento entre 24, 36, 48 ó 60 cuotas.

Para los titulares de la asignación universal por hijo (AUH) y asignaciones familiares del SUAF el monto es hasta $12.000 pesos y se podrá financiar entre 24 a 48 cuotas.

Cabe señalar que todos los créditos ANSES que son para beneficiarios de la AUH lo podrán hacer por Internet o personalmente con turno previo en una oficina más próxima a tu casa.

Creditos ANSES son compatible con Plan Mejor Hogar
4 (80%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *