Creditos

Como Comprar en los Comercios Adheridos a Beneficios ANSES

programa de beneficios de ANSES en comercios adheridos

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha informado los requisitos y como comprar con el programa de descuentos del Beneficios ANSES.

Dentro de este programa de beneficios de ANSES se podrá comprar en diferentes comercios adheridos en todo el país con grandes descuentos. La rebaja en los comercios puede llegar del 10% al 25% sobre los precios de lista.

Para poder acceder este programa de beneficios únicamente tendrán que realizar los pagos con tu tarjeta de débito la cual se encuentra asociada a tu cuenta bancaria.

Préstamos ANSES: ¿Cómo saber cuando me depositan?

Cómo saber cuando me depositan el credito de anses

Si pediste un préstamo ANSES y queres saber si me depositaron el dinero en la cuenta te explicamos cómo podes hacer para conocer la fecha de cobro del crédito personal para los titulares de las Asignaciones Familiares – SUAF y AUH, Jubilados y Pensiones.

Sin duda una de las preguntas frecuentes es cuando ANSES deposita el préstamo y como hago para poder consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo. Por lo tanto, para poder realizar el tramite tendrán que ingresar a la web de MI ANSES y poder consultar cuando depositan el préstamo con las fechas actualizadas.

Hay una gran cantidad de personas que ya recibieron el préstamo de ANSES y otras personas están a la espera de recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuanto te Descuentan por los PRESTAMOS ANSES?

cuanto descuentan por el prestamo de ANSES

Si quieren saber cuanto te descuentan por los prestamos ANSES por hijo por la Asignación Universal por Hijo (AUH) o las Asignaciones Familiares (SUAF) te dejamos el detalle del valor de cada cuota de los montos que van entre $12.000 o $10.000 pesos.

Las consultas de liquidación SUAF y AUH por los presamos ANSES podremos conocer cuánto dinero te van a descontar. Por lo tanto, a raíz de una gran cantidad de pregunta que fuimos recibiendo en los últimos días sobre cuanto te descuentan por los préstamos de ANSES te dejamos el detalle del valor de cuota y los montos que te descuentan por hijo.

Creditos ANSES son compatible con Plan Mejor Hogar

Plan Mejor Hogar

El nuevo plan Mejor Hogar es compatible con préstamos ANSES, por lo tanto, aquellas personas que realizaron la inscripción por Internet a los Creditos Mejor Hogar van a poder igual solicitar el crédito personal para las Asignaciones de ANSES. El lanzamiento de esta nueva línea de préstamos permite poder realizar compras en materiales de construcción hasta un 50% de descuento.

En las últimas horas hemos recibido una gran cantidad de preguntas y consultas sobre cuáles son los requisitos del Plan Mejor Hogar y si este es compatible con los Creditos ANSES.

Esta nueva línea de préstamos para la compra de materiales de construcción está destinada a todas aquellas personas con trabajos formales siempre y cuando el grupo familiar cuente con ingresos inferiores a $50.000 pesos.