¿Cuanto PAGAN por ser Autoridad de Mesa? – Elecciones 2019

cuanto pagan por autoridad de mesa en las elecciones 2019

A raíz de la pregunta sobre cuánto pagan por estar en la mesa electoral 2019 argentina les dejamos los montos actualizados. Si queres ganar dinero como autoridad de mesa primero van a tener que cumplir una serie de requisitos para poder ser autoridad de mesa en las próximas elecciones 2019.

Desde el Ministerio del Interior conoció cuanto van a cobrar aquellas personas que quieran ser autoridades de mesa para las próximas elecciones 2019. El monto que cobran aquellas personas que van a estar a cargo de los comicios será de $1200 pesos.

También se establece el pago de $700 pesos por realizar los cursos de capacitación.

Aquellas personas que van a ser elegidas para desempeñar el cargo de ser presidente de mesa van a poder recibir una compensación económica por el trabajo realizado.

El cobro por ser autoridad de mesa en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) será de $1200 pesos. Este también va a ser el mismo monto para el cobro de las elecciones generales; y en una eventual segunda vuelta.

Por otro lado, se va pagar también un pago adicional de $700 pesos para las personas que hagan el curso de capacitación de la Justicia Nacional Electoral.

Como novedad en las elecciones 2017 se había pagado la suma de $900 pesos, por lo tanto, este año van a cobrar $200 pesos menos. Si por alguna razón van a ser delegados del colegio van a cobrar la suma de $3000 pesos, en este caso también van a cobrar menos que en las elecciones 2017 ya que en ese momento se había pagado $3600.

Mirá también  Cómo sacar Turnos en AFIP

¿Qué Opinas? ¿Te interesa ser autoridad de mesa en las próximas elecciones 2019?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *