¿Cuanto te Descuentan por los PRESTAMOS ANSES?

cuanto descuentan por el prestamo de ANSES

Si quieren saber cuanto te descuentan por los prestamos ANSES por hijo por la Asignación Universal por Hijo (AUH) o las Asignaciones Familiares (SUAF) te dejamos el detalle del valor de cada cuota de los montos que van entre $12.000 o $10.000 pesos.

Las consultas de liquidación SUAF y AUH por los presamos ANSES podremos conocer cuánto dinero te van a descontar. Por lo tanto, a raíz de una gran cantidad de pregunta que fuimos recibiendo en los últimos días sobre cuanto te descuentan por los préstamos de ANSES te dejamos el detalle del valor de cuota y los montos que te descuentan por hijo.

Por otro lado, te dejamos también las fechas de cobro correspondiente a est mes.

Dentro del sistema de Asignaciones Familiares de ANSES se podrá solicitar los nuevos préstamos personales siempre y cuando se respete los requisitos de la edad de tu hijo que deberá ser menor a 18 años. Hay una gran cantidad de personas que solicitaron los préstamos y ahora ya están comenzando a pagar.

Consulta de Descuento de Prestamos ANSES

Para poder consultar el descuento del préstamo de ANSES tendrán que ingresar en MI ANSES con tu clave de seguridad social y numero de CUIL. Ahí podrán consultar todos los descuentos que se están realizando aquellas familias que solicitaron el crédito de ANSES.

De esta manera podrán averiguar las cuotas pendientes a pagar y el monto mensual que se está descontando.

Con estos préstamos son más de 2 millones de beneficiarios de ANSES que tienen la posibilidad de solicitar una línea de créditos. La ventaja que tiene es que aquellas personas que están en el veraz o no califican para créditos de bancos privados lo podrán hacer por medio de ANSES.

Mirá también  Préstamos ANSES: ¿Cómo saber cuando me depositan?

El monto del préstamo para las Asignaciones Familiares van entre $12.000 y $10.000 pesos.

¿Cuánto es el descuento del préstamo AUH?

Les vamos a dejar el detalle a continuación del monto de las cuotas por cada crédito solicitado. Recordamos que esta información está disponible también dese la opción de MI ANSES o descargando la APP MI ANSES para tu celular.

Concepto24 Cuotas36 Cuotas
Préstamo de $10.000
Asignación$2.251$2.251
Cuota-$658-$500
Cobro final$1.593$1.751
Préstamo de $12.000
Cuota$2.251$2.251
Cobro final$1.462$1.650

¿Donde figura los descuentos de Prestamos ANSES

Por otro lado, siempre está la consulta en donde aparecen los descuentos de los préstamos de ANSES desde la web. Todos los detalles de los créditos figuran en el margen superior derecho del sistema, ahí van a poder ubicar todos los descuentos que se están realizando por ANSES.

¿Cuánto son las cuotas de los créditos ANSES?

monto del credito anses

El valor de cada cuota es de $657,97 pesos para aquellos que pidieron el monto del préstamo de $10.000 pesos. En caso de solicitar el préstamo de $12.000 pesos el monto de la cuota es de $789,56

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *