Descuento hasta 50% para beneficiarios del Plan Más Vida

50% descuento para el plan mas vida

Si estás cobrando el Plan más Vida en la provincia de Buenos Aires van a poder acceder al 50% de descuento en compras en supermercados. Se trata de una nueva inicitaba lanzada por la tarjeta visa vale social alimentos la cual se encuentra administrada por la Provincia de Buenos Aire a todas las personas en situación de vulnerabilidad social.

A partir de Julio comenzó aplicarse el 50% de descuento en compras para los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) y afiliados a la obra social de IOMA. Pero ahora tambien los beneficiarios del Plan mas Vida van a poder acceder a esta serie de descuentos.

Son mas de 700 locales en toda la provincia que están aceptando la tarjeta visa alimentos en compras.

Tal como lo detalla los requisitos del programa, los descuentos van a ser entre el 10% al 50% en los comercios adheridos. Aquellas personas que tienen comercios y quieren aceptar a titulares del Plan mas Vida podrán completar el formulario online de inscripción para cargar los datos de sus comercios.

Para poder acceder a este descuento los titulares de la VISA social tendran que presentar el carnet y la documentación correspondiente que valide que se encuentren cobrando este beneficio social.

Esta medida sin duda es muy importante para una gran cantidad de beneficiarios a esta ayuda económica para poder realizar compras en comercios como supermercados, jugueterías, agencias de turismo, y artículos para el hogar.

Todos los costos de este programa van a estar absorbidos por el ministerio de Producción bonaerense quienes serán los encargados de llevar adelante este programa de descuentos. El único requisito para poder acceder al descuento es presentar la tarjeta alimentos y el tope de devolución se realiza en el momento ed tu compra.

Mirá también  ANSES eliminó opción de Reclamos del Programa Hogar

Recordamos que el Plan mas Vida tiene el objetivo a todas la personas que se encuentran viviendo en la Provincia de Buenos Aires la entrega de leche como nutriente fundamental en los primeros años de vida.

La edad de los niños es hasta 6 años y para anotarse tendrán que completar el formulario de inscripción en tu municipalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *