¿Dónde está el Camión Fábrica de DNI Hoy?

Vamos a conocer dónde está el camión fábrica de dni hoy por dirección y horarios. Continuando con el cronograma del estado en tu barrio, les dejamos todas las ubicaciones para saber dónde está el camión del DNI hoy en Salta, Misiones, Mendoza, Zona Oeste, Jujuy y Buenos Aires.

Es importante conocer que podrán hacer el trámite de DNI en el día sin la necesidad des solicitar un turno. Estos camiones de ANSES te permite realizar toda la documentación rápida sin turno administrado por el Ministerio del Interior. En el día se realizan una cantidad limitada de tramites por la alta demanda que hay en estas oficinas móviles.

Por lo tanto, se recomienda ver las ubicaciones e ir con tiempo para evitar cualquier complicación. Al momento de llegar a las ubicaciones del camión DNI hoy tienen que hacer fila, no es necesario pedir un turno.

La ventaja que tienen estas oficinas móviles es que les va a permitir gestionar y retirar el DNI en el día. Los camiones del RENAPER están habilitados para realizar todo tipo de trámites realizando con el Documento Nacional de Identidad.

Nuevo DNI Camión Móvil ¿Dónde está hoy?

CiudadDirecciónHorario
San Andrés de GilesKM 98,5 y 3 sobre Ruta 7.23/06 de 10 a 15 hs.
MorenoCiudadela y Granaderos.23/06 de 9 a 15 hs.
MorenoBlas Parera 3275.24/06 de 9 a 15 hs.
Escobar1° de Junio 1092 (Pte Perón).23/06 de 10 a 14 hs.
EscobarSanta Fe y Solis (B° Baldi).24/06 de 9 a 14 hs.
ItuzaingóGeneral Arriola 1650.23/06 y 24/06 de 9 a 15 hs.
Malvinas ArgentinasHerrera 2350 (Villa de Mayo).23/06 de 9 a 15 hs.
Malvinas ArgentinasEstados Unidos 2305 (Grand Bourg).24/06 de 9 a 15 hs.
Mirá también  Obtener Constancia de Inscripción AFIP al Monotributo

Por otro lado se informó que desde el registro nacional de las personas se podrá realizar la actualización del DNI del menor siempre con la presencia de sus padres presentando la Partida de Nacimiento.

Que tramites puedo hacer en el Camión de DNI

En estos camiones de ANSES se realiza el DNI en el día pero no se entrega en el momento ya que este se envía por correo postal al domicilio de cada titular dentro de los 15 días hábiles.

El DNI tarjeta que es el documento digital es el único documento vigente valido en el país. Aquellas personas que son adultas mayores a 75 años de edad que no tengan planeados viajar al exterior no es necesario que lo tramitan.

  • Nuevo DNI por robo, reemplazo o extravío.
  • Menores de edad tendrán que presentar la Acta de Nacimiento junto al DNI vigente de sus padres.
  • Actualizaciones de edad.
  • Por cambio de domicilio.

Además, dentro de los diferentes tramites del registro de las personas se podrá realizar la Emisión de partidas de nacimiento por nacimientos y el DNI de los 0 años. Si tienen que hacer rectificaciones en su DNI por correcciones de partidas está habilitado el trámite para gestionarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *