Formulario para Inscripcion de Asignacion Universal por Hijo

Formulario para Inscripcion de Asignacion Universal por Hijo

Aquí tenemos el formulario para inscripción de la asignación universal por hijo de ANSES por Internet para descargar en formato PDF. Para poder cobrar la AUH es obligatorio completar el formulario de inscripción con todos los datos personales del grupo familiar y del beneficiario.

Este formulario se debe presentar y completar todos los datos de la Libreta de SALUD y de Educación de tu hijo menor de 18 años de edad. El formulario se podrá descargar desde la web de anses.gob.ar sin necesidad de solicitar un turno previo para efectuar la presentación en línea.

Recuerden que el Formulario PS 1.47 de inscripción para el cobro de la Asignación por Hijo reemplazo la libreta la cual contenía toda la información del centro médico y colegio donde estudia tu hijo.

El régimen de vacunación es otro campo obligatorio que tienen que completar. Todos los titulares de este plan social tienen la obligación de presentar dicha documentación para continuar con el cobro o para el chico nuevo que todavía no sabe que documentación tienen que presentar.

Para los niños menores de 6 años tendrán que anotarse al Plan Sumar del Ministerio de Salud el cual le otorga una obra social a todos los chicos que no tienen cobertura médica.

Una vez que descarguen el formulario tendrán que sacar turno en la web de ANSES o subirlo por Internet ingresando con tu clave de seguridad social y numero de CUIL en la sección de anses.gob.ar.

Otra opción es ir personalmente a una oficina de ANSES pero tienen que pedir un turno. Pueden presentar también el formulario de inscripción en cualquiera de los camiones móviles de El Estado en tu Barrio.

Mirá también  ¿Como Anotarse en ANSES para la Garrafa Social?

También este formulario sirve para poder cobrar el 20% retenido mensualmente. Bajar Formulario PS 1.47.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *