Inscribirse para recibir la Tablet +Simple de ANSES Gratis

Desde ANSES se informaron los requisitos para poder anotare para el sorteo de la Tablet +Simple gratis. Por lo tanto en esta guiá te vamos a explicar los requisitos y cuales son los pasos para poder inscribirse en ANSES para recibir la tablet gratis para los jubilados.

Lo primero que tienen que saber es que si tenes mas de 60 años vas a poder anotarte en ANSES en el nuevo sorteo de tablet +Sipmple gratis. Con la participación del Gobierno Nacional y con ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), se esta realizando un nuevo sorteo para los jubilados para que puedan obtener una tablet gratis.

La inscripción a este nuevo programa para los jubilados que cobran la jubilación mínima sera desde la pagina oficial de mas simple ingresando al sitio massimple.gob.ar. Cambien podrán llamar al 130 para averiguar por los requisitos, ¿donde entregan la tablet? y hasta que fecha tienen tiempo de participar.

Recordamos que en Mayo se realizo el sorteo de la segunda edición de este programa Plan +Simple que esta destinado principalmente para los jubilados y pensionados de todo el país que cobran la jubilación mínima y de esta manera pueden obtener una tablet gratis.

Se va a entregar una tablet la cual cuenta con varias aplicación para jubilados para que puedan aprender a utilizar las redes sociales, consejos de salud y diferentes app del gobierno nacional para poder realizar tramites en linea.

Requisitos para inscribirse al Plan +Simple

  • Domicilio en las localidades del sorteo del programa.
  • Ser jubilado y cobrar la jubilación mínima de ANSES.
  • Mayores de 60 años de edad.
  • Participan hombres y mujeres.
  • Estar anotado al programa ya sea por Internet o llamando al 130 de ANSES.
Mirá también  ¿Si me quedo sin TRABAJO sigo Cobrando la Asignacion? ANSES

Como hago para anotarme en Tablet +Simple?

Es muy fácil anotare para participar de este sorteo. Si vivís en capital federal se tendrán que comunicar al numero 147 que es del gobierno porteño donde se realiza la inscripción telefónicamente. El operador les va a solicitar todos los datos personales, dirección, y correo electrónico.

Por otro lado si sos jubilado y vivís en otra localidad que no sea Capital Federal podran realizar la inscripción desde la web ingresando a massimple.gob.ar.

Otra forma para poder anotarse es llamando al teléfono 130 de ANSES de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas en la opción 7.

Todos los ganadores de la tablet gratis de ANSES van a recibir una notificación por correo electrónico con la dirección y horario de retiro.

Inscribirse para recibir la Tablet +Simple de ANSES Gratis
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *