Pago Plus de $1000 pesos para el Plan mas Vida en Septiembre

aumento del plan mas vida a $1000 pesos en Septiembre

En medio de una crisis económica VIDAL confirmo un paquete de medidas para poder ayudar a todos titulares del PLAN MAS VIDA. Dentro del paquete de medidas anunciadas por VIDAL se va a entregar un plus extra de $1000 pesos por hijo para todas las familias que se encuentren cobrando la tarjeta verde del plan más vida.

Además tendrán un aumento en los programas de alimentos en colegios, comedores y diferentes programas sociales para acompañar a los niños en el desarrollo de su niñez.

También habrá una serie de medidas importantes para fortalecer las pymes.

Por lo tanto si están cobrando el Plan más Vida van a recibir el bono de $1000 pesos en Septiembre. Por otro lado tendremos un incremento también del plato de almuerzo a $33 pesos y para el desayuno de $20,90 pesos.

Por medio del Plan más Vida este programa alimentos ayuda a todas las familias en situación de vulnerabilidad social para futuras madres embarazadas, madres en periodo de lactancia y niños hasta los 6 años en el ingreso del sistema escolar primario.

El monto a cobrar se realiza por un depósito bancario en una tarjeta de débito para la compra de alimentos. En el mes de Septiembre tendremos un aumento de $1000 pesos. Cabe señalar que desde Diciembre que asumió VIDA se realizó un aumento del 416% para jefes o jefas de hogar y 249% por módulo por hijo.

De esta manera cada familia va a recibir en Septiembre con su tarjeta VERDE del Plan mas Vida el monto de $515 por madre y $361 pesos por cada hijo menor de 6 años. Todo el dinero se va a depositar en la cuenta bancaria para que la familia pueda retirar el dinero desde el cajero automático.

Mirá también  ANSES eliminó opción de Reclamos del Programa Hogar

El bono de $1000 pesos se va a depositar de manera automática en la cuenta de cada titular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *