Problemas en ANSES para consultar liquidación SUAF de Aignaciones Familiares

consulta liquidacion suaf de asignaciones familiares

Desde la web de ANSES se informo que hay varios problemas para poder consultar la liquidación SUAF de las Asignaciones Familiares. A raiz de este problema nos comunicamos al 130 de ANSES para consultar sobre el problema y nos han informado que la web se encuentra en mantenimiento por varias horas por lo tanto nos es posible conocer la liquidación de las asignaciones familiares de JULIO.

La consulta de la Liquidación del SUAF es una herramienta que sirve para todos los beneficiarios de las Asignaciones Familiares la posibilidad de conocer las fechas de cobro por la terminación del DNI de cada titular.

Al ingresar a la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dentro del menú del SUAF el sistema arroja un mensaje de error el cual nos impide poder averiguar por la fecha de cobro por el ultimo numero del DNI.

El servicio de ANSES se encuentra colapsado, pero a raíz de este problema les vamos a dejar todas las fecha de cobro de las Asignaciones Familiares de JULIO 2019.

Para poder consultas todas las fechas de cobro del SUAF tendremos que ingresar con nuestros datos personales a la web oficial. Esto significa que tenemos que cargar el numero de CUIL, Apellido y Nombre, Fecha de Nacimiento, Numero de Documento, medio de pago. Con esta consulta podrán averiguar todas las fecha de cobro de cada titular.

Si se encuentran cobrando un beneficio de pago único como el prenatal, nacimiento, o matrimonio, estas fechas son las confirmadas de JULIO.

Calendario de Cobro de Liquidación SUAF de JULIO

Mirá también  ANSES Prenatal Cuando Cobro en JULIO 2019
Terminación del DNIFecha de Cobro
0 – 112/08/19
2 – 313/08/19
4 – 514/08/19
6 – 715/08/19
8 – 916/08/19

La ventaja que tiene este calendario de cobro es que todos los beneficiarios de la Asignación Familiar van a poder conocer cuando van a cobrar en JULIO. Si necesitan realizar cualquier tipo de reclamo se recomienda siempre ponerse en contacto con ANSES llamando al 130.

Por otro lado si son trabajadores en relación de dependencia y solicitaron un préstamo personal se va a estar realizando el descuento de manera automática según las cuotas que seleccionaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *