Como Comprar en los Comercios Adheridos a Beneficios ANSES

programa de beneficios de ANSES en comercios adheridos

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha informado los requisitos y como comprar con el programa de descuentos del Beneficios ANSES.

Dentro de este programa de beneficios de ANSES se podrá comprar en diferentes comercios adheridos en todo el país con grandes descuentos. La rebaja en los comercios puede llegar del 10% al 25% sobre los precios de lista.

Para poder acceder este programa de beneficios únicamente tendrán que realizar los pagos con tu tarjeta de débito la cual se encuentra asociada a tu cuenta bancaria.

El objetivo principal del programa de beneficios de ANSES es brindar una ayuda económica con descuentos para todos los beneficiarios de programas sociales para reactivar el consumo.

Todos los comercios que se encuentran adheridos a este programa de descuentos cuentan con una gran variedad de productos ya sea en supermercados, tiendas de indumentaria y varios artículos para el hogar.

Por otro lado, el descuento se va a aplicar de manera automática al momento de realizar la compra en todos los comercios que se encuentran adheridos al programa. Es decir que el descuento se va a realizar en la línea de cajas obteniendo el reintegro en el momento.

¿Quienes obtienen los beneficios de ANSES?

Este programa de beneficios de ANSES se aplica a las siguientes personas que cumplen con los requisitos:

  • Jubilados y pensionados
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
  • Titulares de Asignaciones Familiares
  • Liquidación SUAF.
  • Fondo de Desempleo de ANSES.
  • Pensiones no contributivas (PNC) por incapacidad, por vejez y madres de 7 hijos o más.
  • Pensión universal para el adulto mayor (PUAM).

Comercios adheridos a los Beneficios ANSES

Son varios los comercios que están adheridos a este programa de beneficios con descuentos para ANSES, ingresando a la web de anses.gob.ar/beneficios van a poder acceder al listado completo de todos los comercios que se encuentran incorporados a este listado de lugares para comprar con descuentos.

También se pueden comunicar por teléfono al 130 para averiguar cuáles son los lugares con descuentos.

¿Si Cobro por Correo Argentino tengo beneficios de ANSES?

Por el momento únicamente el programa de beneficios de ANSES se está aplicando para las personas que están cobrando con tarjeta de débito mediante una cuenta bancaria. Este programa no aplica para los pagos que sean por correo argentino.

En consecuencia, se recomienda abrir una cuenta bancaria gratis en un banco para poder cobrar el plan social o la jubilación y de esta manera poder acceder a descuentos exclusivos mediante este programa de beneficios de ANSES.

Mirá también  Creditos ANSES son compatible con Plan Mejor Hogar

Beneficios ANSES en Garbarino

La tienda online de Garbarino ofrece descuentos exclusivos para todos los beneficiarios de ANSES para realizar compras con tu tarjeta de débito o crédito.

Van a poder comprar con descuentos en productos de TV LED y Smart TV, Equipos de Música, TV LED y Smart TV, Pavas Eléctricas, y Licuadoras.

Como Acceder a los Beneficios ANSES

Lo primero que tienen que hacer es elegir el comercio donde quieren ir a comprar, podrán utilizar el buscador con todos los comercios adheridos que se encuentran en la web de ANSES o identificarlos en cada local con la calcomanía de Beneficios ANSES la cual está pegada en la vidriera.

Luego van a tener que comprar siempre con tu tarjeta de débito la cual está asociada a tu programa social de ANSES. Si cobras por medio del correo argentino no van a poder acceder a este beneficio.

El requisito obligatorio es pagar siempre con tu tarjea de débito. Van a poder obtener el descuento en el momento.

Los comercios van a tener dos modalidades de pago: el descuento se aplica en la línea de cajas o el reintegro lo obtienen en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los descuentos del Programa de Beneficios de ANSES?

Antes de pagar tendrán que informar al cajero del supermercado o tienda que son beneficiarios de ANSES. De esta manera van a obtener el 15% de descuento en línea de cajas al momento de pagar. Presenta tu DNI y obtener un 10% de reintegro en tu cuenta, todos los lunes.

El reintegro se aplica dentro de los 7 días hábiles de la compra.

Beneficios de ANSES para materiales

Otro de los beneficios que van a poder obtener dentro del programa de ANSES es descuentos en la compra de materiales de construcción gracias a la línea de préstamos ANSES.

Dentro de la línea de créditos de ANSES te van a permitir acceder a descuentos en la compra de materiales de construcción para los jubilados y pensionados. Además, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo también van a poder acceder a esta línea de préstamos.

Por lo tanto, si se quieren anotar en el programa de Mejor Hogar Materiales lo podrán realizar de manera online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *